«No es nada fácil llegar al Mundial de Clubes durante tres años consecutivos. Tengo recuerdos muy bonitos de las últimas dos finales que tuvimos la suerte de ganar. Vamos con ganas de conseguir esta tercera”.
“La clave es estar concentrados desde el primer día en nuestro objetivo, que es ganar el trofeo, y más cuando hay que afrontar dos partidos para lograrlo. Tenemos que darle la importancia que tiene”.
“El secreto de estas últimas tres temporadas ha sido el trabajo colectivo, el día a día y estar todos involucrados, remando en la misma dirección. El trabajo que estamos haciendo, la velocidad, el poder de ejecución fácil y el marcar goles. Eso es lo que nos va a hacer ganar títulos”, comentó Lucas Vázquez.
En cuanto a Carvajal, el lateral derecho recordó que el Real Madrid al haber ganado tres mundialitos de clubes, dos de ellos de manera consecutiva, tiene ya una enorme experiencia en dicho torneo algo que aún le hace más favorito de cara a esta edición de 2018.
“La experiencia es un valor fundamental en este tipo de campeonatos y nosotros tenemos buenas experiencias en esta competición. Ojalá podamos levantar de nuevo el título. No va a ser fácil, primero hay que afrontar la semifinal para poder llegar a la final. Para nosotros es una motivación extra que todos los equipos nos quieran ganar. Te exige el máximo y es muy bonito”.
“Servir de ejemplo para muchos canteranos, llevar el escudo por todo el mundo, intentar volver a levantar el Mundial de Clubes y ganarse el respeto de todo el mundo es algo fantástico que queremos conseguir de nuevo”.
Mensaje para los aficionados
“Que estén con nosotros y nos sigan apoyando como hacen. Vamos a trabajar duro para conseguir el Mundial de Clubes, que es muy importante para todos los madridistas. Que nos animen y sean nuestro jugador número 12 y nosotros daremos el callo en el campo”.
El equipo no pierde las ganas de seguir ganando títulos
“Siempre intento dar el máximo entrenando y jugando. No me gusta perder, soy muy competitivo y lo seguiré siendo hasta que me retire. Eso va en cada uno, en que te levantes cada mañana con ganas de entrenar, de dar tu máximo, de seguir cosechando títulos. No hay mayor motivación que ver las caras de los aficionados cuando consigues Champions y Ligas”.