Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
La final del Mundial a disputar este domingo en Maracaná, puede aclarar mucho el panorame del mediocampo de cara a esta temporada. Kroos y Sami Khedira se las verán contra Ángel Di María. Un duelo por el Mundial pero también por el mediocampo del Real Madrid.
Ancelotti se sentará a las 21 de la noche a vivir una final con tres madridistas. Di María, a día de hoy, podría tener bastantes opciones de ser titular, una vez ‘superados’ los problemas musculares que sufrió en los cuartos de final contra Bélgica.
El ‘Fideo’ se las vería con Kroos y Khedira. Los tres podrían compartir vestuario la próxima temporada, aunque todo hace indicar que el argentino está más fuera que dentro del Real Madrid. Pero Ancelotti quiere ver con atención el choque de estilos, entre el vértigo de Di María, la fuerza de Khedira y la calidad suprema de Toni Kroos.
Ancelotti desea contar con los tres, pero en su fuero interno, él mismo sabe que Di María tiene muy pocas ganas de continuar como jugador del Real Madrid. No se siente valorado y, una vez que termine el Mundial, podría anunciar su adiós. Decisión a todas luces, sin duda, totalmente incomprensible.