Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El diario ABC asegura en su edición de hoy que en el Real Madrid existen muchas dudas sobre cómo reforzar la posición de delantero centro. Algunos directivos apostarían por el fichaje de Súarez, mientras que el presidente Florentino Pérez piensa que Benzema debe continuar de blanco.
Así, en los últimos días se ha abierto un debate futbolístico en los despachos del Santiago Bernabéu que terminará en una decisión del presidente cuando finalice el Mundial. Benzema finaliza contrato el próximo 30 de Junio de 2015 y si no renueva, el Real Madrid le traspasará para recibir un dinero por sus servicioes.
La opción del presidente, siempre según ABC, es la de tener únicamente un delantero de talla Mundial para la posición de ‘9′. Ancelotti también considera que la convivencia entre Benzema y Súarez no sería sencilla por lo que el uruguayo solamente llegaría si el francés hace las maletas.
Florentino y Ancelotti valoran algo más que los goles en Benzema; el galo ha marcado 24 goles-cifra nada desdeñable-, pero es que además ha propiciado con sus movimientos y su calidad para tocar de primeras, decenas de goles para Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.