Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista
Cristiano Ronaldo ha comenzado la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018 de forma extraordinaria. El luso ha logrado ver puerta en dos de los tres partidos que Portugal ha disputado hasta la fecha. El dato que va en contra de Ronaldo es el de que el portugués nunca ha conseguido marcar en la fase final de un Mundial. El de Madeira disputa con éste su cuarto Mundial y nunca ha marcado a partir de octavos.
Portugal necesita sus goles si quiere llegar lo más lejos posible en esta cita de Rusia. Además, Cristiano actualmente se sitúa con cuatro goles junto a Kane, con cinco, como máximo goleador del Mundial. Seguro que Cristiano, con lo ambicioso que es, querrá superar al delantero inglés como el artillero más notorio en la cita de Rusia.
Todo empieza con el encuentro ante Uruguay. Cristiano tendrá que demostrar que puede echarse a la espalda al equipo y llevar a Portugal a intentar conquistar un Mundial del que, a priori, no son para nada favoritos a pesar de ser los vigentes campeones de Europa. Veremos cuál es la versión que nos muestra el jugador del Real Madrid.