Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Indudablemente el vestuario del Real Madrid no ha terminó contento con el partido que hizo en Turín el pasado martes. Sin embargo, al equipo aún le queda la ‘bala’ más importante, que no es otra que jugarse estar en la final de Berlín a la victoria en casa el próximo miércoles. Por eso el centrocampista Toni Kroos ha dejado claro que no pierden la calma a pesar de esta desventaja provisional.
El alemán ha hablado en su país sobre la ‘resaca’ que le ha dejado el encuentro jugado ante el campeón italiano y ha hablado claro como suele acostumbrar. «Les regalamos el partido cometiendo fallos demasiado fáciles. No empezamos bien el encuentro y tampoco mantuvimos el balón en nuestro poder. Buscamos regatear demasiado, porque cuando intentamos jugar rápido creamos más peligro en la portería de la Juventus» ha destacado Kroos al ser preguntado sobre el partido.
Así, el mediocentro reconoció que «el rival nos sorprendió, simplemente no estuvimos bien». Por ello el jugador cree que el Real Madrid debe aprovechar estos seis días que quedan hasta que se dispute la vuelta para estudiar a su rival y para poder aprender de los errores cometidos para que no se repitan en el Santiago Bernabéu. «El miércoles tenemos que ser pacientes porque nos bastaría con un 1-0 para estar en la final de Berlín» aseveró. Y finalizó reconociendo lo que era un secreto a voces: «en nuestro equipo se apoya más al Bayern que al Barcelona».