Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Keylor Navas está viviendo un año complicado en su estreno en el Real Madrid. A su llegada el portero sabía que no sería fácil ganarse la titularidad en el actual campeón de Europa, por lo que ahora prefiere no hacer caso de los rumores que le colocan fuera del club para la próxima temporada e intenta centrarse en convencer al técnico de sus cualidades.
El guardameta ha concedido una entrevista para el diario de Costa Rica ‘Monumental’ en la que ha reconocido no tener una felicidad completa en la capital de España por no tener minutos. Pero al mismo tiempo ha dejado claro que en estos momentos no se plantea dejar el club, pues fichar por él fue una decisión que tomó el pasado verano.
«No me doy cuenta de los rumores sobre mí. Estoy en el Real Madrid porque escogí firmar por este club. Es cierto que después del Mundial tenía la oportunidad de irme a otros equipos, pero finalmente decidí venir al Madrid. Y aquí es donde quiero estar, donde voy a luchar por estar muchos años, aunque es cierto que la situación es complicada. Pero yo no me arrepiento de nada» ha señalado el jugador.
Así, Navas también ha expresado su intención de seguir trabajando duro cada día para que Carlo Ancelotti decida darle una oportunidad en los próximos partidos. «Voy a luchar por estar muchos años en este club. Habrá momentos complicados y momentos buenos, pero estoy tranquilo y orgulloso de poder decir que hay un tico en el Real Madrid. Daré lo mejor de mí en cada entrenamiento» ha finalizado.