Redacción: Latribunamadridista.com
Uno de los grandes protagonistas del encuentro, Keylor Navas, salvador del Madrid, con (2-2) en el minuto 90′, deteniendo un mano a mano a Negredo, ha analizado el choque ante el Valencia, confesando que aunque el resultado no es el deseado, los jugadores han dado la cara y más, con diez hombres, por la expulsión de Kovacic.
«Hicimos un gran esfuerzo, pudimos sacar tres puntos, en un descuido nos empataron. Con 10’0 hombres buscamos la victoria pero no ha podido ser. Tenemos que seguir trabajando así»
¿ A qué son debidos los errores defensivos?
“Si supiera el por qué lo solucionaremos. Queremos controlar siempre, teníamos un rival enfrente muy bueno. Son situaciones que se presentan en los partidos en las cuales tenemos que mejorar”.
Sobre un pequeño bajón en su rendimiento en los últimos partidos
“Estoy trabajando en cada partido,siempre trato de hacer las cosas bien. Esto es un equipo pero tenemos que ser conscientes que hay que mejorar. Intentaremos llegar con opciones al final”.
¿Confían los jugadores en Benítez?
“Seguro que sí. Queremos seguir trabajando para mejorar. Ha sido una lástima no ganar este partido. Nos habría dado mucha confianza pero no pudo ser por un despiste tras ponernos 1-2 en el marcador. La reacción con 10 fue muy buena. Estamos contentos por ello pero tristes por el resultado”.