Redacción: Álvaro Quetglas/Latribunamadridista.com
El guardameta costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, es una pieza fundamental en los éxitos que el club blanco ha tenido en las últimas Champions conquistadas. El “tico” ganó en 2016 su primera Champions tras la tanda de penaltis en la final de Milán ante el Atlético de Madrid.
En 2017 Keylor Navas disputaba su segunda final de la Champions ante la Juventus y logrando, como ocurrió en Milán, el título de campeón. El máximo guardián de la portería blanca quiere en Kiev alcanzar la tercera Champions y engrosar así un palmarés que ya es envidiable. Y todo esto tras estar con un pie fuera del Madrid hace un par de veranos.
Cuando tuvo lugar el culebrón de David de Gea y el interés del club blanco por hacerse con los servicios del internacional español, Keylor Navas llegó a ofrecérsele al Manchester United como “moneda de cambio”. Al final, De Gea se quedó en Old Trafford y el internacional por Costa Rica defendiendo la portería del Santiago Bernabéu. Sin duda, la decisión- seguro complicada- que el club tomó en su momento, con el tiempo, se ha demostrado que, sin duda, fue de lo más acertada.