Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Benzema está a un nivel de juego espectacular. Incluso, en el aspecto en el que más se le ha cuestionado, los goles, está desatado. Hasta el punto de que Karim es prácticamente el doble de goleador que otros años. El último tanto ante el Rayo Vallecano no hace más que confirmar su idilio con el gol.
Benzema lleva 11 goles en lo que va de temporada entre Liga (6) y Champions (5), una cifra que mejora muchísimo sus anteriores arranques en el Real Madrid. Hasta ahora, seis goles era su mejor registro anotador a estas alturas de temporada, firmándolo la pasada temporada y en la segunda de Mourinho. Sin ir más lejos, el año pasado no marcó su undécimo tanto hasta el 6 de enero. Benzema ha explotado como goleador y su acierto está fuera de dudas. Hasta el punto de que es pichichi del Madrid en la Champions.
La leyenda de Benzema sobre su falta de gol no es cierta. El francés lleva cuatro temporadas consecutivas pasando de los 20 goles y llegó a los 32 en la 11-12, el mismo récord anotador que Raúl en una temporada. Lejos queda aquella campaña de su debut como madridista en la que solo firmó nuevo goles, dos menos de los que lleva ahora en el mes de noviembre.
Un nuevo Karim
Esta versión de Benzema como goleador, multiplicando por dos sus registros anotadores, le ha permitido ganarse del todo al Bernabéu, que durante mucho tiempo le ha tenido en el punto de mira. Ahora el Bernabéu es de Karim, que ya no siente la presión de la grada.
Mucha influencia en este nuevo Benzema la tiene Carlo Ancelotti, que siempre ha apostando por el talentoso francés. Una confianza que ahora le está dando sus frutos.