Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Uno de los futbolistas del Real Madrid que se encuentra en todas las quinielas para abandonar el club blanco este verano es Kaká. El brasileño se está en China, donde participa en una serie de actos, y en el país asiático ha ofrecido una conferencia en la que ha hablado de su situación en el club blanco.
Lejos de buscar un nuevo destino e intentar relanzar su carrera, sobre todo con la idea de jugar el Mundial de 2014 en su país, Kaká se muestra seguro de querer seguir en el Real Madrid, aunque antes tendrá que reunirse con Carlo Ancelotti y conocer su postura.
“Aún tengo contrato con el Real Madrid. Hay un nuevo técnico y una vez que haya comenzado su trabajo nos reuniremos e intercambiaremos ideas, pero mi intención es la de seguir en el Real Madrid”, dijo el centrocampista brasileño.
Sobre las declaraciones de Scolari, que aseguró que las puertas de la ‘canarinha’ sigue abiertas para él, dijo que “aún falta más de un año para el Mundial y la temporada acaba de empezar”. “De corazón espero poder jugar ese Mundial”, sentenció.
Comments are closed.