Redacción: realmadrid.com.
El periodista de Tiki-Taka, Juanma Rodríguez, apuntó que el Real madrid quiere abaratar los precios de las entradas de la final de Copa ya que el año pasado, la propia afición merengue protestó al club por el precio de las mismas, a su juicio, demasiado caras para tiempos de crisis.
«El jueves es la reunión entre Real Madrid, Barcelona y Federación. Ahí va a dar el OK a que se juegue en Mestalla y acepta que sea el Jueves Santo. En la reunión lo que va a plantear el Real Madrid es que se la final más barata de la historia. Lo que le va a plantear a la Federación y al Barcelona es que sean precios populares y no cueste mucho a la gente».
Así, ese será el planteamiento del Real Madrid en la reunión del jueves con el Barcelona y la Federación Española aunque realmente, los precios los pone la Federación y ni Real Madrid ni Barcelona pondrá hacer nada si dicho organismo español pone su derecho de veto.
«Ese es planteamiento del Real Madrid en la reunión del jueves, luego si los precios siguen siendo tan elevados como siempre, será porque, o bien la Federación o bien el Barcelona no han aceptado esta sugerencia».