Juanfe Sanz ha asegurado en El Chiringuito que los jugadores del Real Madrid están al 100% con Carlo Ancelotti. Pese a los rumores de que el italiano podría ser destituido si no ganan en el Camp Nou, parece que los jugadores quieren que siga hasta final de temporada.
Apoyan a Ancelotti: «Ancelotti se encuentra un vestuario cabizbajo y les transmite un mensaje: ‘Levantad la cabeza. Ya hablaremos otro día’. La plantilla transmite que está a muerte con Ancelotti, lo quieren hasta final de temporada».
Aplicar el 4-4-2: «Es verdad que algunos futbolistas creen que podría beneficiar el 4-4-2 porque ganaron al Barcelona en Copa con ese sistema y esta temporada en la Liga. El vestuario considera muy importante a Bale, pero le ven algo perdido en este sistema».
Derrota ante el Schalke: «Los jugadores del Madrid se fueron muy tristes al vestuario tras el Schalke. Ancelotti se encontró un vestuario prácticamente hundido, con un silencio sepulcral».
Positividad: «En Bilbao, la situación fue más tensa. Ayer, Ancelotti fue más conciliador. Trasmitió sobre todo un mensaje: «Levantad la cabeza, mañana será otro día»