Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
La batalla por fichar a Gareth Bale ya se ha iniciado. Sin embargo, parece que la llegada del extremo galés será complicada; el Tottenham no vende precisamente ‘barato’ y el Real Madrid tampoco quiere realizar locuras por nadie.
Por ello, y según las últimas noticias aparecidas, el conjunto blanco podría encontrar una alternativa para el ‘expreso de Cardiff’. Esa opción ‘B’ sería Juan Mata. Futbolista distinto al galés, mucho más de toque y técnico, pero sin la potencia, la velocidad y el gol de Bale. Sería una alternativa buena, bonita y más barata.
Su fichaje rondaría los 35 millones de euros; Mourinho le ha puesto en venta junto a Fernando Torres, y seguro que el asturiano, estaría encantado de regresar a la que fue su casa durante unos años. Mata recuerda con especial cariño su etapa en el Castilla.
No cabe duda, que el madridismo quiere a Bale, pero más le valdría al club estudiar otras opciones, porque su llegada no será sencilla. Daniel Levy, dueño del Tottenham no parece por la labor, y apretará las ‘clavijas’ al máximo.