Redacción: realmadrid.com.
José León, capitán del juvenil A del Real Madrid también analizó la Copa de Campeones donde el juvenil A conquistó dicho torneo nacional, cuatro años después, en una taquicárdica tanda de penaltis ante la Real Sociedad donde el guardameta, Caba, fue el gran protagonista, deteniendo la séptima pena máxima logrando el título de campeón de España (7-6).
“Es un triunfo enorme por el trabajo del equipo, es una gran experiencia. Teníamos ganas de conseguir algo importante, algo grande como es esta Copa de Campeones. Cuando ganas tienes una emoción en el cuerpo que hay que vivirla para poder contarla. Es algo increíble, es lo máximo”.
“Sabíamos que había que descansar para estar en la mejor forma posible para ese gran partido, que era el objetivo que nos habíamos marcado desde el principio. Una final se marca por pequeños detalles, el que menos errores tenga es el que se lleva la victoria”.
Levantar la sexta Copa de Campeones
“Es lo más bonito, recoger el trofeo y ver a tus compañeros gritando campeones es algo increíble. Desde el primer partido se notó el apoyo y el cariño de la afición en Vera. Nosotros lo sentimos y fue especial, nos ayudaron mucho. Era un momento que necesitábamos el apoyo de todos y hacer piña para poder conseguir el objetivo”.
El próximo reto, la Copa del Rey
“Las Palmas tiene un gran equipo, sólido y contundente. Confiamos en nuestras posibilidades y en llevarnos la victoria tanto en el partido de ida como en la vuelta en Valdebebas. Hay que seguir trabajando al cien por cien como hasta ahora para conseguir el triplete”.