Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
La ciudad Deportiva de Valdebebas amaneció ayer con una sonrisa. El primer gol de Medrán en el Madrid, en su debut en la Champions, fue celebrado en La Fábrica por todo lo alto. Y José Aurelio Gay, entrenador del Real Madrid y exentrenador de Medrán, es una de las personas que más orgullosas se siente.
«Estamos muy felices. Siempre te sientes orgulloso de jugadores que has tenido y a los que has inculcado tu experiencia. Es bonito ver que han pasado por tus manos y verles después en el primer equipo», aseguró ayer Gay en Radio MARCA.
«Medrán es un gran ejemplo para los demás chicos de la cantera. Estás en el Madrid C y año y medio después estás en el primer equipo, cambiándote al lado de esos jugadores impresionantes, con tu taquilla en el primer equipo… A nivel personal tiene que ser una sensación impresionante y para Medrán seguro que es el día de los Reyes Magos».
Medrán volvió ayer a entrenarse con el primer equipo y hoy entrará en la convocatoria para viajar a Almería. Y también viajará a Marruecos para el Mundial de Clubes. Por ahora, es del primer equipo.