EL MADRID PODRÍA FICHAR EN INVIERNO,ALGO QUE NO LE GUSTA A FLORENTINO

Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista

Florentino Pérez no es un presidente muy dado a obsequiar con regalos de Navidad a sus entrenadores, salvo en algunas excepciones en las que el guión exige un refuerzo o un recambio. Con la inminente llegada de Lucas Silva serán seis los fichajes realizados por el máximo mandatario blanco en los mercados invernales a lo largo de sus dos etapas en el sillón presidencial de la casa blanca.
El primero fue Thomas Gravesen, que no tuvo un paso brillante por el Bernabéu aunque no pasó desapercibido en el tiempo que estuvo en la capital. Llegó en invierno de 2004 y se fue en verano de 2006. Luego llegarían, en Navidades de 2005, pocos meses antes de la dimisión del presidente, dos fichajes invernales más, Cicinho y Cassano, que tampoco llegaron para quedarse demasiado.

En la segunda etapa de Florentino en la presidencia aterrizaron Adebayor, cedido en el mercado invernal de la 2010-11, y Diego López, fichado en enero de 2013 tras la lesión sufrida por Casillas en la mano. Su estancia tampoco fue larga, ya que el de Togo abandonó el club tras seis meses y el meta gallego finalizó su etapa este mismo verano, tras temporada y media defendiendo los palos de la portería madridista.

El de Lucas Silva sería, aunque llega con urgencia tras la lesión de Luka Modric, el primer fichaje con vistas de futuro, ya que se trata de un jugador de 21 años al que el Real Madrid ya tenía echado el ojo desde hace tiempo y cuya incorporación se ha acelerado por las circunstancias de las lesiones en la enfermería blanca. El primer regalo de Navidad de Florentino a Carletto, el sexto del presidente.

 

 

About admin