Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Paco Jémez ha vuelto a quedar en ridículo. El entrenador del Rayo Vallecano cambia el discurso según le conviene. Si el rival es el Barcelona, es más contemplativo con sus futbolistas, pero si enfrente está su ‘odiado’ Real Madrid, el entrenador rayista se permite el lujo incluso de ‘amenazarles’: “Si a mí me meten nueve, no sale de Vallecas ni el tato”, declaró ayer en ‘el Partido de las 12’.
Sin embargo, no hay que irse muy lejos para recordar sus palabras en la previa del choque contra el Barcelona en el Camp Nou: “Me da igual perder por uno que por siete. Jugaremos de la misma manera que siempre. No vamos a defender un resultado corto. Iremos al ataque”. ¿En qué quedamos, Paco?
Al jerezano le gusta hacerse notar, y lo peor de todo, es que lo hace con el apoyo de cierto sector de la prensa que le ríe las gracias sin cesar. Jémez se permitió atizar al Granada cuando su Rayo Vallecano lleva poniéndole la ‘alfombra roja’ en forma de goleadas al Barcelona durante las tres últimas temporadas.
El Rayo se comporta como una ‘madre ursulina’ cuando tiene delante al equipo azulgrana, juega de la manera que más le conviene a los culés, y contra el Madrid es poco menos que un ‘perro rabioso’. Cuando el Barça le ha hecho 5 o seis goles por partido a su ‘Rayito’, no hemos oído nunca a Jémez decir eso: “Si a mí me meten nueve, no sale de Vallecas ni el Tato”.