Redacción: Latribunamadridista.com.
Al margen de la transcendental eliminatoria de semifinales de la Champions League entre el B. Dortmund y el Real Madrid, en Italia, en concreto, en el portal digital, Tuttomercatto.web. han comenzado a desmantelar al Dortmund para la próxima campaña situando la salida de sus grandes jugadores, Goetze, Lewandoswki, Reus y el propio Hummels, en los principales clubes europeos, Madrid, Bayern, Barcelona, United, City o Chelsea. Así, el central teutón, Hummels, podría vivir su última eliminatoria con su actual equipo, el Dortmund, y cambiar de aires la próxima temporada curiosamente con destino Madrid, para recalar en el rival de los teutones en las semis de la máxima competición continental, el Real Madrid, que tras la salida de Carvalho y Albiol, casi con total seguridad, para la próxima campaña necesitan recambios para Varane, Pepe y el propio Sergio Ramos.
La salida de Ricardo Carvalho y la más que probable de Raúl Albiol del Real Madrid han comenzado a generar especulaciones de todo tipo sobre cómo resolverá el club blanco el vacío que va a quedar en el eje de la zaga. Y es que, aunque el Real Madrid cuenta con Pepe, Sergio Ramos y Varane, la ausencia de un cuarto central (e incluso un quinto) podría poner en peligro el equilibrio de la plantilla. Por este motivo, había comenzado a tomar fuerza la posible incorporación de Ezequiel Garay, que se marchó hace dos temporadas al Benfica y que suena para varios grandes de Europa.
Sin embargo, parece ser que el zaguero argentino no es el único futbolista que gusta en la casa blanca. En Italia se habla de un presunto interés merengue en el central del Borussia Mats Hummels. El central germano está siendo seguido muy de cerca por el FC Barcelona, pero parece ser que el Real Madrid podría haberse planteado interceder en la operación. A sus 24 años, Hummels es considerado uno de los mejores defensas de Europa por su templanza, su juego aéreo y su calidad en la salida de balón. Internacional con Alemania, su valor en el mercado es de aproximadamente 25 millones de euros.