Redacción: Latribunamadridista.com.
Según señala el portal digital italiano, Tuttosport, el argentino Gonzalo Higuain está a escasas horas de estampar su rubrica en un contrato que le unirá al Nápoles durante los próximo cuatro años siguiendo los pasos de sus compañeros en el Madrid, Callejón y Albiol. Así, el «pipita» se reúne a estas horas con los directivos napolitanos y su presidente, De Laurentis, que ya reconoció hace unos días que había contactos por Higuain en la presentación de José Callejón como nuevo jugador del Nápoles.
En principio, y siempre según esta información, la idea del argentino era marcharse a Londres para jugar en el Arsenal, pero el equipo ‘gunner’ no se acerca ni de lejos a las pretensiones del Madrid que no baja de los 40 ‘kilos’ por el futbolista.
Así, Florentino Pérez y De Laurentiis habrían llegado ayer a un acuerdo por 37 millones más 3 en variables por el ‘pipita’ que, sin embargo, todavía no ha llegado a un acuerdo con los napolitanos. La reunión de hoy podría servir para limar las pequeñas asperezas existentes entre el futbolista y el Nápoles.
Higuaín reclama el 100% de los derechos de imagen, mientras que el equipo italiano quiere que esos derechos sean propiedad del club. Todo podría quedar resuelto de manera equitativa; el club se llevaría los derechos en Europa e Higuaín los de Sudamérica.