Redacción: Latribunamadridista.com
Los Real Madrid vs Milán no son nunca partidos amistosos ya que a pesar de tildarse, el de esta noche, hora China nos referimos (20:00), de amistoso o de tener un título menor, la Internacional Champions Cup de la zona China en juego, lo cierto, es que el Milán y el Real Madrid quieren el título y sobre todo, quieren derrotarse el uno al otro, a sabiendas que históricamente, son los dos «gallitos» de Europa.
Por ello, Berrusconi ha arengado a sus jugadores para ganar al Madrid, tal y como ha confesado el periodista italiano, Ravelli, en el portal digital, Milán Chanel.
Este es el hábitat en el que el Milan siempre ha vivido. No es casualidad que el presidente Berlusconi haya pedido al equipo hacerlo bien contra el Inter, pero especialmente ante el Real Madrid porque lo viven como una rivalidad el jugar ante el club más exitoso del mundo».
Berrusconi reconoce que el equipo está en transición
«Se espera a Mihajlovic que de señales de aliento desde el punto del juego y el entendimiento entre las líneas tácticas. Estos partidos tienen que presentar imperfecciones y ejecutarse en ciertos mecanismos. Por este aspecto, desde el punto técnico, creo que todavía hay mucho que hacer».