Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El futbolista del Málaga Isco Alarcón habló con el diario AS a su llegada a la concentración de la Selección Española Sub 21 para el Europeo de la categoría. El de Benalmádena confirmó que está conversando con Real Madrid y Manchester City sobre su futuro, y reconoció que es «un honor» que un club como el Madrid esté interesado en su fichaje. No obstante, fue tajante al respecto del papel que le gustaría tener en su próximo equipo: «Mi prioridad es jugar, no quiero estar en el banquillo».
«Es un honor que el Real Madrid se haya interesado en mí. Queda mucho todavía y hay que esperar, pero me siento tranquilo. Sé que hubo una reunión en Madrid y que hay interés, pero estoy centrado en la Selección. El Madrid es uno de los mejores equipos, si no el mejor. No cierro puertas a nada, pero mi prioridad es jugar, no quiero estar en el banquillo», explicó el mediapunta malagueño.
Por otro lado, también confirmó que hay negociaciones con el Manchester City a pesar de que va «flojillo» de inglés: «Pellegrini es mi padre futbolístico, me quiere y me da confianza. Algo hay del City, pero hay que valorarlo. Tengo que tomar la decisión con calma, porque es una decisión muy importante. No puedo equivocarme con mi futuro. Sé que hay más ofertas y me espera un verano movidito», concluyó.
Comments are closed.