Redacción: Tribunamadridista
Hoy 27 de Junio, se ha hecho oficial la contratación del medio español de 21 años Isco Alarcón por 30 millones y firma para 5 temporadas.
El que le ha visto jugar posiblemente lo vea como un jugador con un desparpajo y un control del balón muy bueno, además de una facilidad de colocar los balones donde quiere, tanto en los disparos a puerta como en pases o asistencias se refiere.
Procedente del Málaga, un club que se las veía y deseaba hace no mucho, y que gracias a un ex madridista y ex malagista como Fernando Sanz, consiguió sacar de la pesadilla a la afición boquerona. No obstante el sueño blanquiazul ha sido muy corto. Se veía como un equipo a tener en cuenta, volvió el año pasado a tener que pasar por venta de algunos de sus mejores jugadores y este año no ha sido menos.
El gaditano Joaquín se ha ido a Italia. Y ahora Isco abandona el Málaga para ir al club madridista. Un jugador que tiene el último toque aunque en ocasiones se escora a banda y con su velocidad y técnica busca el dribling para intentar conseguir él, el gol o una posible asistencia de las que nos ha dejado en el Europeo sub 21.
Fue uno de los artífices de la consecución de nuestra sub21 en el nombrado Europeo, y de que el equipo andaluz llegara a cuartos de final de la Champions, perdiendo de una manera injusta ante el Borussia Dortmund.
Se habla de que existe un excesivo número de jugadores que ocupan la posición de Isco pero una dupla Ozil e Isco, puede ser una de las más envidiadas de Europa. Veremos como acaba el cuento pero parece comenzar de forma feliz.
HALA MADRID
Comments are closed.