Redacción: Latribunamadridista.com.
El MVP del pasado europeo sub 21 de Israel, Isco Alarcón, quiere minutos en su nueva temporada ya sea en el Manchester City o en el Real Madrid ya que su gran objetivo es estar entre los 23 convocados que formen para de la selección española absoluta que dispute el próximo mundial de Brasil 2014, el que esperemos sea el segundo mundial consecutivo de la roja y el primero que una selección europea gane en territorio americano.
Hasta hace poco, la insistencia de Manuel Pellegrini le hicieron pensar que en el Real Madrid apenas jugaría por la alta competencia que existe en la plantilla blanca y que lo mejor que podía hacer era irse al Manchester City con él para tener minutos. Sin embargo, el enorme interés que ha mostrado el Real Madrid, y el entusiasmo de la afición, han hecho cambiar de idea a Isco.
De hecho, se ha convencido tanto que el jugador espera que el acuerdo entre Real Madrid y Málaga se pueda hacer oficial cuanto antes para comenzar a demostrar que tiene todo el derecho del mundo a tener su oportunidad con el conjunto blanco y aprovechar todos los minutos de que disponga para ganarse su plaza en el Mundial.
Comments are closed.