Redacción: realmadrid.com
Isco atendió a los medios de comunicación el día previo al encuentro de la tercera jornada de la Fase de Grupos de la Champions, en el que el Real Madrid se medirá al Tottenham. El centrocampista habló del partido en el Bernabéu: “La Champions para el Real Madrid siempre es especial. Tenemos una bonita oportunidad de consolidarnos como líderes del grupo ante un rival muy complicado que está haciendo las cosas muy bien. Esperemos hacer un partido completo y llevarnos los tres puntos”.
“La clave es encontrar el equilibrio en la plantilla. Estoy contento de cómo están saliendo las cosas. Estoy trabajando y espero seguir teniendo esta continuidad”.
Balón de Oro
“No pienso en eso, es muy difícil. Quiero vivir el momento, el día a día. Estoy muy contento de cómo están saliendo las cosas y espero seguir así. Lo tiene que ganar Cristiano sí o sí. Es muy difícil estar ahí, sería un sueño. Hay 30 nominados y muchos del Real Madrid. Si el equipo está bien hay más posibilidades de estar en los premios individuales”.
Buen nivel
“Sin mi trabajo no habría tenido estas oportunidades. Estoy jugando en mi posición, más cerca del área, y teniendo más continuidad. Con eso coges esa confianza necesaria para un futbolista”.
«Jugar en el Madrid no es fácil, te lo tienes que ganar. Están los mejores jugadores del mundo y es difícil. He tenido la paciencia de saber esperar mi momento. Cuando ha llegado he estado preparado. Intento aprovechar la confianza del míster y las oportunidades”.
Gol de Cristiano
“Era cuestión de tiempo, Cristiano es un killer. Es verdad que en Liga no había estado muy acertado pero en Champions la que tiene la enchufa. Nos viene mejor porque le necesitamos mucho”.
Estado del equipo
“El ambiente es muy bueno, la confianza de este equipo no tiene límites por todo lo que conseguimos el año pasado y por las ganas de seguir logrando títulos. No hemos tenido todo el equipo completo aún y poco a poco vamos a estar mucho mejor porque vamos recuperando jugadores”.