Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
La Comunidad de Madrid instalará una pantalla gigante en la fachada de la Real Casa de Correos, en la Puerta del Sol, el 24 de mayo para que los madrileños puedan seguir la final de la Champions, que enfrentará al Real Madrid y al Atlético de Madrid, ha informado el portavoz del Ejecutivo autonómico, Salvador Victoria, en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.
Victoria ha relatado que se instalarán esta pantalla en la Puerta del Sol, en la que también se podrán dos grandes camisetas para «evidenciar que este mes Madrid es una comunidad autónoma de Champions». Las camisetas se van a instalar antes para que a lo largo de mayo en la Puerta del Sol «se viva la final de la Champions».
Victoria ha explicado que quieren poner «algo que visualice que los madrileños» ganan «seguro en la final de la Champions y que Madrid es una región que está ahora mismo en la vanguardia del fútbol». «Tratamos de sumarnos a esta fiesta del fútbol», ha apostillado.
Preguntado por si se han coordinado con el Ayuntamiento de Madrid para la instalación de las pantallas, Victoria ha afirmado que habrá «distintas» y no solamente en la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid. «No vamos a pretender que vengan todos los madrileños a una sola pantalla. Se trata de que se disfrute ese día de un gran partido y ambas aficiones disfruten conjuntamente», ha concluido.