Redacción: Latribunamadridista.com.
Admirables declaraciones de Andrés Iniesta, mediapunta del Barcelona y de la selección española confesando que los Madrid-Barcelona y los Barcelona-Madrid son partidos cargados de alta tensión e incluso de jugadores violentas y choques personales pero que no pasan del césped y de los noventa minutos que dura el encuentro.
Sobre el clásico del domingo, Iniesta reconoce el gran momento de forma del Real Madrid, superior al del Barcelona y considera muy complicado el ganar en estos momentos, en concha espina.
«Ahora viene lo más difícil pero también lo más bonito, tenemos que echar el resto. Queríamos llegar con buenas sensaciones al Bernabéu, creernos que podemos ganar allí».
Por otro lado, Iniesta agradeció las muestras de apoyo de los jugadores del Real Madrid tras el aborto de su mujer: «Sí que me han llegado muestras de cariño de los jugadores del Real Madrid; hay cosas más importantes que un partido de fútbol. Los Madrid-Barça son una guerra pero futbolística; lo que pasó en el pasado se quedó allí», zanjó.
Desde www.latribunamadridista.com., queremos mandarle todo el apoyo del mundo a Andrés Iniesta y su esposa, Ana, en estos momentos tan difíciles. ÁNIMO CRACK………