Redacción: Latribunamadridista.com.
El Real Madrid estaría dispuesto a descartar el fichaje de Gareth Bale para dejar bien claro que la gran estrella del equipo blanco es Cristiano Ronaldo que será renovado si o si por el conjunto merengue a finales de este mes.
«Cristiano siente que el club debería haber manejado mejor la operación, sobre todo con las cifras que se han filtrado a los medios de comunicación sobre el traspaso y el sueldo del jugador», afirma una fuente cercana al portugués que cita el diario London Evening Standard. Dicha fuente no dice que Cristiano no acepte el fichaje de Bale, sino que el luso quiere seguir siendo el hombre récord del fútbol mundial y la llegada del galés podría hacer que esto se termine.
De este modo, Florentino Pérez estaría dispuesto a renunciar al fichaje de Bale para mantener feliz a Cristiano Ronaldo. Según esta información, el presidente del Real Madrid intentará pagar por el galés menos de lo que pagó por el astro portugués para que el estatus de Cristiano se mantenga. Si Levy acepta, Bale llegará; en caso contrario, el Real Madrid podría renunciar al fichaje del futbolista del Tottenham.