AMARGO FIN DE PRETEMPORADA DE LOS MERENGUES

La crónica: Guadalupe Encinas / Latribunamadridista.com

Este sábado a las 18:30h se ha disputado el Trofeo Joaquín Segura, último partido de pretemporada del segundo filial blanco, en el Estadio Ciudad de Tudela. Los de José Manuel Díaz se han enfrentado a un Tudelano muy competitivo, que ha vencido en la tanda de penaltis.

El Real Madrid C se adelantó hasta en tres ocasiones, pero los locales no se rindieron y conseguían igualar el marcador, pese a los esfuerzos de los blancos. El primero en tocar las redes fue De Tomás. Después y cogiendo de nuevo ventaja, marcó Fran Sol que hizo el 1-2 antes del descanso. En la segunda parte, Ángel fue quien se encontró con el gol subiendo al marcador el 2-3, pero el Tudelano no se dio por vencido e igualó el resultado a última hora. El empate no servía, pues había un trofeo en juego, por eso el partido se resolvió con los penaltis. Jaime, Medrán, Gonzalo, Castellano, Ramírez, Ángel, Alfonso y Suárez lanzaron por parte de los blancos, que acabaron perdiendo por 9-8.

Con otro empate a sus espaldas, los merengues dan por finalizada la pretemporada. Muchos han sido los altibajos por los que los blancos han pasado en los ocho partidos disputados este verano, y aunque el fin de fiesta no ha sido el deseado y con un sabor amargo, no podemos negar las ganas, la capacidad de reacción y la buena forma del equipo. De esta pretemporada deducimos que veremos a un Real Madrid C competitivo, agresivo, luchador, que no se rinde ni da por vencido y que pelea balones hasta el último minuto. La próxima vez que los veamos en acción será en un partido de liga.

About Jorge Gómez-Manzanilla