Ingla: » Bale tensa la cuerda y obligará a Levy a negociar por él»

Redacción: Latribunamadridista.com.

El Real Madrid está muy cerca de ponerle la guinda al pastel con el fichaje de Gareth Bale. Tal y como adelantamos en el día de ayer en www.latribunamadridista.com., el extremo galés del Tottenham ha comenzado a jugar su papel en la complicada operación para vestirse de blanco merengue y se ha declarado en rebeldía. Bale no volverá a enfundarse la camiseta del Tottenham hasta que Daniel Levy no acceda a negociar su traspaso al Real Madrid.

Según cuentan en Inglaterra, la lesión del galés no existe, sino que es una forma de presionar al club londinense. Bale ha abandonado la concentración de los Spurs en Hong Kong y se reunirá en Londres con el propietario del Tottenham, que ha interrumpido sus vacaciones para tratar este espinoso asunto.

Gareth Bale, con contrato hasta 2016, ha rechazado la oferta de renovación que le propuso el Tottenham y ya tiene un acuerdo verbal con el Real Madrid, tras el encuentro entre el club blanco y su representante Jonathan Barnett. Sólo queda la negociación entre los dos clubes, una tarea ardua paraFlorentino Pérez, que está dispuesto a poner sobre la mesa, de momento, 93 millones de euros. La negativa de Levy a vender por esa cantidad ha hecho estallar a un Bale que ahora sí parece decidido a actuar para jugar la temporada que viene en el Bernabéu.

About Jorge Gómez-Manzanilla