Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El Real Madrid quiere fichar a Asier Illarramendi pero no le resultará nada fácil. La Real Sociedad se niega a negociar y al propio jugador le ataría un pacto de vestuario según el cual ningún futbolista importante podría marcharse en el año en que la Real jugará Champions.
Sin embargo, ese no es el principal obstáculo. Los 30 ‘kilos’ que cuesta su libertad ‘espantan’ al Madrid que, no pagará semejante cantidad de dinero por un jugador al que todavía le quedan muchas cosas por demostrar. El fichaje de Illarra tiene el ok de Ancelotti, pero a Florentino no le será fácil conseguirlo.
El jugador habría dado el visto bueno a marcharse al Real Madrid, pero Jokin Aperrabay, presidente del club donostiarra, ha dejado muy claro que no negociará por el jugador. Si el Madrid le quiere, tendrá que depositar 30 millones +IVA para llevárselo.
En el club blanco tienen claro que ‘Illarra’ es el nuevo Xabi Alonso. Quieren cerrar su fichaje este mismo verano para que se ‘empape’ de la sabiduría del tolosarra, que en dos años le dejaría el ‘timón’ madridista de manera definitiva.