Redacción: Raquel Frutos
El guardameta del Real Madrid fue hoy titular con España después de 135 días de espera. Ante Haití demostró solvencia bajo palos aunque, como más tarde confesó a los medios, aún le queda seguir ganando confianza para recuperar el nivel que a muchos ha conquistado a lo largo de su carrera.
Iker Casillas se refirió así a su actuación en la portería en la noche de hoy: «Después de tanto tiempo sin jugar lo afrontas de manera diferente, estaba contento y nervioso. Tanto tiempo sin jugar hace mella en un jugador como yo. Me veo luchando por un puesto, parto con desventaja respecto a mis compañeros. Pero lucharé con Pepe y con Víctor».
Sin embargo, el cancerbero merengue afronta la situación de una manera positiva: «He estado más o menos cuatro meses esperando. Se me ha hecho largo, hay que seguir entrenando y aprovechar las oportunidades que te den. A veces es bueno vivir esto para valorar más cuando juegas».
El de Móstoles se refirió por último a la agridulce temporada del Real Madrid: «No hemos cumplido los objetivos con el Madrid, pero se abre un nuevo momento con la selección. Y quiso zanjar el debate por las declaraciones de Arbeloa: “Álvaro tiene su punto de vista y hay que respetarlo. Lo importante es que he vuelto a jugar y me voy ilusionando. No hay que hablar nada con Arbeloa, hay que respetarlo. Tiene gran parte de la razón en muchas cosas de lo que dice».
Comments are closed.