Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
En un acto de una marca patrocinadora de Iker Casillas,La Tribuna Madridista quiso saber un poco más sobre las sensaciones del portero y su suplencia actual, comparándola con la misma vivencia que tuvo hace años, con César como compañero.
«Ahora eres más veterano, más mayor, con más experiencia,… entonces no es igual que hace once años, cuando tenías 20 o 21 años, que ahora». Con 32 años, a Iker le queda poco que demostrar, eso sí, como él mismo dice «hay que pelear más para estar en cada partido» y eso es lo que intenta.
Cuando César era titular y él esperaba su oportunidad, sabría que la tendría tarde o temprano, ahora, el tiempo se le echa encima. Es normal que al portero que levantó el único Mundial que tiene España ansíe recuperar la titularidad, porque aún le queda mucho que parar y mucho que ganar.
Copa y Champions como consuelo y motivación
Si alguien tenía alguna duda de la titularidad de Iker en la Copa del Rey, el capitán madridista lo ha dejado prácticamente sentenciado: «ahora tenemos un calendario donde la Champions va a ser protagonista durante estos dos partidos que quedan y luego también la Copa del Rey. De ahora, hasta final de temporada, en teoría, son cuatro partidos que voy a disputar y son cuatro partidos que yo estoy encantado, desde luego.»
Desde luego, Casillas no se conforma con jugar sólo Copa y Champions. Seguirá luchando para ser titular y por disputar todos los minutos posibles.