Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com
La crisis del coronavirus ha afectado también de manera considerable a los clubes de fútbol y el Real Madrid no es ajeno a esta cuestión. El club blanco inmerso en las obras de remodelación del Bernabéu y con las pérdidas económicas causadas por la pandemia no puede hacer frente a grandes contrataciones. La llegada de Mbappé parece que tendrá que aplazarse al verano de 2022 o 2023.
Sin embargo, un fichaje galáctico sí podría ser posible en este verano de 2021. Al menos esto es lo que apuntan las últimas informaciones de la Cadena SER. El nombre sería el de Haaland. El delantero del Dortmund no es imposible que llegue este verano. El equipo alemán tenía pensado venderlo en 2022 pero los graves efectos económicos de la pandemia podrían hacer que el equipo de la Bundesliga sacase antes de lo previsto rentabilidad económica a su estrella.
Veremos qué es finalmente lo que sucede. Lo que sí parece claro es que Haaland es uno de los objetivos del Real Madrid. Los de Zidane necesitan gol y el delantero noruego claramente lo tiene.