Redacción: LaTribunaMadridista.com/Imágenes: realmadrid.com
¡Gran jueves madridista! y como siempre remarcamos en cada triunfo, en cada éxito merengue, ¡qué bonito es ser madridista!, un Real Madrid que tanto en fútbol masculino, ayer también ganamos en el primer equipo de fútbol femenino (1-3 al Alavés en liga), como en baloncesto, dos triunfos ante dos eternos rivales, el Atlético de Madrid y el Barcelona, dos triunfos que dejan patente que cuando el Real Madrid juega a su nivel, es el gran favorito a ganar todos los títulos tanto en fútbol como en baloncesto.
El primer triunfo llegó, en Euroliga, en el Wizink Center y ante el Barcelona, el eterno rival del madridismo por mucho que se empeñen los atléticos en buscar protagonismo, un triunfo (96-83), en la prórroga y tras el empate a 73, en un encuentro donde destacaron Deck (23 puntos, 7 rebotes y 33 de valoración) sin olvidar, la espectacular aparición de Llull en el último cuarto (15 de sus 19 puntos) y la de Musa en la prórroga, un Musa al igual que Llull siempre decisivo en los momentos claves.
El segundo triunfo llegó, en Copa, ante el Atlético de Madrid, también en la prórroga y en este caso, en los Cuartos de Final de la Copa del Rey remontando un gol rojiblanco en la primera mitad, obra de Morata mientras que en la segunda parte, Rodrygo hizo el empate (1-1), a diez minutos del final, partido que se marchó a la prórroga.
Ya en el tiempo extra, otra vez, Benzema, siempre decisivo en las remontadas blancas, hizo el (2-1) y en la última jugada del choque, Vini, hizo el (3-1) que puso la puntilla al Atlético de Madrid.
¡Hala Madrid Y Nada Más!… ¡A SEMIFINALES!…