Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com
Dos de dos para nuestro Real Madrid femenino, nuestro TorilTeam que en la Liga Iberdrola suma dos triunfos, pleno de victorias ( también en partidos oficiales con 4 triunfos en la fase previa de la Liga de Campeones), un Real Madrid que en el caso del torneo nacional suma 5 goles y se encuentra imbatido ( 0 goles en 180 minutos ante Valencia y Athlétic de Bilbao).
Ayer en Lezama, las merengues volvieron a maravillar como en cada uno de los seis partidos oficiales disputados esta campaña 22-23, a ritmo de Athenea que junto a Weir son las grandes goleadoras de este Real Madrid sin olvidar a Esther y en el caso de la liga, a Nahikari, pichichi del equipo con 2 dianas, uno en cada partido.
Precisamente, Nahikari hizo el (0-1) en el minuto 29 aprovechando un gran servicio de Weir para abrir la lata bilbaina.
Antes del descanso, la conexión Weir- Athenea apareció como en el último partido de Champions ante el Rosenborg, pase de la escocesa y gol de la 10 blanca que ya suma 4 dianas, 1 en Liga, la primera de muchas que anotará la jugadora más en forma del fútbol español.
Ya en la segunda mitad, llegaría el (0-3) obra de Weir tras un pase de Maite Oroz, merecido quinto gol de la 11 madridista, 1 en Liga y 4 en Champions, pichichi del equipo seguida de Athenea y Esther, ambas con 4 dianas.
¡ Hala Madrid Y Nada Más! ¡ Pleno al 6 del TorilTeam!…