Redacción: Latribunamadridista.com.
A pesar de que era una secreto a voces, el segundo entrenador del Real Madrid y actual director deportivo de la entidad blanca, Zinedine Zidane, se ha encargado de oficializar el interés madridista por Gare Bale, la estrella británica que será merengue, casi con total seguridad, a finales del próximo mes de agosto.
En declaraciones al diario francés, Le10Sport, Zidane asume el interés madridista en Bale y entiende la idea del Tottenham, su actual club, de retener cueste lo que cueste a su gran estrella mediática.
«No vamos a renunciar a Gareth Bale. Es imposible olvidarse de un jugador de su calidad. Es normal que el Tottenham quiere retenerlo y hacerle firmar un nuevo contrato. Hemos dejado claro que es uno de nuestros objetivos, pero tenemos muy buena relación con el Tottenham y debemos ir poco a poco», confesó el ex futbolista francés, ayudante de Ancelotti en el cuerpo técnico merengue.
A pesar de todo, Zidane admitió que la intención del Madrid es que Bale llegue cuanto antes para que se adapte al equipo de cara a la nueva temporada: «Lo ideal sería que los nuevos fichajes lleguen cuanto antes para que puedan integrarse al equipo rápidamente. Pero esto no siempre es posible y los mejores jugadores a menudo se hacen esperar«, concluyó.