Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Florentino Pérez está convencido que la Décima Copa de Europa no solo la levantó al cielo Iker Casillas en Lisboa, sino todos los madridistas unidos por la mayor de las alegrías.
«La noche de Lisboa está en os más profundo del corazón del madridismo para siempre, Gracias por levantar juntos esta Copa de Europa, La Décima, Vuestra Décima», dice el presidente del Real Madrid en un artículo que ha escrito en el diario ABC recordando cómo fue aquella noche mágica en Lisboa en la que se ganó de nuevo la Liga de Campeones.
Además, Florentino Pérez confesó que sabía que el Real Madrid tenía que ganar la Copa de Europa porque era el sueño de todos y cada uno de los madridistas del mundo.
«Esta Décima es una de las más inmensas emociones que pude imaginar, pero lo es sobre todo porque tenía absolutamente interiorizado que este era el gran reto de nuestros aficionados».
Para acabar, el máximo mandatario del Real Madrid quiso dar el reconocimiento que merecen los jugadores y destacó la enorme calidad humana que tienen como grupo. «Como presidente nunca he visto a un grupo de jugadores tan unido. Una plantilla que sabe que el compañero es su hermano y que no olvida que todos llevan la camiseta del Real Madrid pegada al corazón».