Redacción: Latribunamadridista.com
Por último, el presidente del Real Madrid se ha referido a Reus, jugador pretendido por el Real Madrid aunque también por el Barcelona, entre otros clubes europeos además de confirmar que no habrá tolerancia con los violentos, respaldar a la Liga de Fútbol Profesional y al Consejo Superior de Deportes afirmando que con él de presidente, no entrarán los Ultras Sur en el Bernabéu.
Ultras Sur igual a Violentos y Delicuentes
«Los violentos son delincuentes que tienen que estar en otro sitio, porque no van al fútbol a aplaudir. Hay que tratarles, pero no en el Bernabéu. yo apoyaré a todos los que trabajen para eliminarlo, como ha pasado en el Inglaterra. Al Bernabéu pueden ir tranquilos, y siempre han ido. Yo no he visto nunca navajas. En el Bernabéu no ha pasado nada. Cuando han salido las primeras navajas, les hemos echado. Mi agradecimiento al Ministerio del Interior y la policía nacional, que me han ayudado mucho».
Sobre los insultó a Messi y Cataluña de unos infiltrados en la grada MINUTO 93′
«Quedan grupitos que insultan. Vamos detrás de ellos. Cada vez que viene el Athletic de Bilbao, se le aplaude. Cae muy bien. Que haya alguno que insulta… Cuando yo digo que no ha habido grandes problemas me refiero a lo del otro día. Las navajas duraron cinco minutos. Es un mandato que tengo de los socios. Que el otro día insultaron, mal, pero hay que matizar. Yo no me he enfadado con nadie. Estos grupos quieren cobertura y me molesta que haya periodistas que se hagan fotos con ellos».
Sobre la profanación de la tumba de Pitina, la esposa del presidente
«Sabemos con nombre y apellidos quien pintó la tumba. Pero no me van a amedrentar. Sé que no van a entrar, hagan lo que hagan. Llevamos un año sin banderas raras. Es un movimiento que anima, tres veces más grande y que anima más. Es un tema para estar unidos. Me molestó que el Madrid pareciera que apoyaba estos movimientos. La Liga y el CSD tienen todo mi apoyo. Si nos ponemos serios esto se arregla. Nosotros llevamos trabajando un año».
Sobre Lucas Silva
«Por Lucas Silva se habló en verano y ahora, por las lesiones. Pero no hay nada contrato. Si tiene que venir, vendrá en verano».
Sobre Reus
«Reus es un gran jugador que seguimos. No le puedo decir más. Hay que ver si tiene sitio. Ahora estamos encantados con la plantilla. Soy muy amigo del presidente del Borussia Dortmund. Hemos hablado de fútbol. Lo está pasando regular. Pero no hablamos de esto porque es improcedente hablar, como e renovaciones».