Redacción: latribunamadridista.com
Se acabó el partido. España ganó por dos goles a cero al combinado ecuatoriano en un partido que dominó de principio a fin la selección española. Todos los jugadores que fueron convocados y que no habían debutado jugaron sus minutos y, especialmente, Thiago e Iñigo Martínez demostraron varios detalles de su indiscutible calidad.
Por su parte Tello jugó el partido completo y aunque también demostró detalles de su rapidez, tuvo detalles que podrían considerarse propios de los nervios del debut. Por su parte Koke tuvo pocas oportunidades para demostrar la calidad que atesora ya que no tuvo muchos minutos.
El partigo en general, si se tuviera que considerar de test, podríamos dar a la Selección un notable alto, ya que a pesar de no estar rodado, especialmente Llorente que viene de pasar una temporada en blanco y volver a los entrenos en la pretemporada de la Juve.
Un equipo que ha demostrado porque está considerada como la mejor del mundo y que el partido de Brasil no es más que un mal partido.
Muchos podrán pensar que el partido de Ecuador era un puro trámite viendo el momento y el contrario. Pero por eso a su vez puede considerarse que la Roja ha demostrado una seriedad y un saber estar que algunos pensaban visto el partido de la final, tal vez ya no llegaría.
El segundo gol obra de Santi Cazorla con un esquisito disparo de empeine al palo derecho del meta ecuatoriano que no llegó ni a rozar.
En lineas generales España vuelve a dar detalles de su calidad y de que el Tiki Taka vuelve a jugarse en la Selección.
!Vamos España!
Comments are closed.