La crónica: Otra jugada a balón parado condena a un Castilla que suma su tercera derrota consecutiva.

La crónica:  LATRIBUNAMADRIDISTA.COM

Tercera y dolorosa derrota consecutiva del Real Madrid Castilla (1-0), esta vez, ante el Fuenlabrada en el » Fernando Torres», merced a un gol a balón parado, en un córner botado pro el cuadro azulón al inicio de la segunda parte, cabeceado por San José a la red, una derrota que condena, aún más, al Real Madrid Castilla a un inexplicable pozo de camino a tercera división.

Y es que el Real Madrid Castilla ha sido mucho mejor que un Fuenlabrada que en tres jugadas a balón parado, una en la primera mitad y otras dos en la segunda ha sacado demasiado premio a sus escasas aportaciones de gol aunque la falta de puntería, hasta cinco ocasiones de gol tras el tanto del Fuenla y un penalti errado por Raúl de Tomás han condenado al Castilla Zidane-Team a su tercera derrotada consecutiva.

Partido muy táctico especialmente en la primera mitad, con Fuenlabrada y Castilla sin crear ocasiones de gol en la primera media hora de partido donde la falta directa de Omar fue la única aportación de peligro para el cuadro azulón en un primer acto donde el Castilla tuvo en las botas de Burgui el empate pero su remate cruzado se marchó desviado del marco de Ismael, protagonista del partido en la segunda parte.

Ya en la segunda mitad, un lanzamiento de falta del Fuenlabrada que repelió con un gran «paradón», Alfonso Herrero, fue el preludio el (1-0), en un córner cabeceado por San José que puso a los locales por delante.

Sin embargo, el Castilla no perdió los nervios y pudo empatar cinco minutos más tarde en un penalti cometido por Aguilar, el capi del Fuenla, a Burgui que Raúl De Tomás no acertó a transformar.

Y justo, dos minutos más tarde, Marcos Legaz tuvo el empate, en otro remate dentro del área que nuevamente Ismael repelió sin problemas.

Fueron los mejores minutos del Real Madrid Castilla en toda la temporada y los de Zidane gozaron hasta de cuatro ocasiones más, dos de Legaz, una de ellas sacando la defensa azulona, el esférico bajo los palos, otra de Burgui y otra de Raúl que sin embargo, no encontraron, todas ellas, el merecido empate.

Con el paso de los minutos, el bajón físico logicamente hizo mella en un Castilla que aún así, tuvo dos ocasiones más, seis después del tanto de San José, la primera en las botas de Burgui y la segunda en un remate de cabeza de Gonzalo Melero que detuvo Ismael, deteniendo las ilusiones del Real Madrid Castilla de haber puntuado en Fuenlabrada, un Castilla que a pesar de la buena actitud mostrada en este arranque de campeonato suma tres derrotas consecutivas ante Atlético de Madrid B (2-1), Getafe B (1-2) y Fuenlabrada (1-0) y de momento, se encuentra en el pozo de descenso, saldremos de ello, no tenemos ninguna duda, a tercera división. ÁNIMO CASTILLA ESTAMOS CON VOSOTROS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS….

About Jorge Gómez-Manzanilla