REDACCIÓN: Sergio Marcos
El Real Madrid puso todo de su parte en Audi Dome, pabellón del equipo alemán, pero no pudo ser; una racha impecable de victorias consecutivas llega a su fin con esta derrota por tan solo 2 puntos contra el equipo alemán. Éste es el segundo partido que pierde el Real Madrid en toda la temporada por lo que el Real Madrid sigue teniendo una racha increíble pese a no ser ya de victorias consecutivas. Esta derrota además no significa su eliminación de la Euroliga, por lo que sigue optando a TODO. En cuanto al partido, ha estado muy reñido como se puede deducir del resultado final. Aquí la crónica:
Primer Cuarto: Parcial 20-19: Partido de máxima igualdad por ambos equipos, partido muy bonito el que se plantea en casa de los alemanes, quienes ganan este cuarto por tan solo un punto de diferencia sobre los españoles.
Segundo Cuarto: Parcial 14-23 Total 34-42: Muy buen parcial del equipo visitante, calidad en ataque y fuerte defensa que logra ganar este cuarto con 9 puntos de diferencia, recuperando ese único punto que tenía el Bayern sobre ellos y colocándose 8 arriba en el total a la mitad del encuentro.
Tercer Cuarto: Parcial 22-18 Total 56-60: Los alemanes aprietan en el partido, se acercan en el marcador y empiezan a poner al Real Madrid contra las cuerdas. Defienden bien, a los blancos les cuesta finalizar con eficacia sus ofensivas y sus ataques acaban casi todos en canasta. El equipo de Laso no deberá relajarse si no quiere sufrir en lo que resta de encuentro.
Cuarto Cuarto: Parcial 29-23 Total 85-83: Un Bayern impecable en ataque con 29 puntos hace que los 23 puntos anotados por el Real Madrid en el último parcial de este partido no sirvan para que éstos se lleven la victoria de Alemania.
Pese a que el Real Madrid jugó bien el Bayern fue superior en la segunda mitad del encuentro y se quedaron con la victoria en casa. Los blancos vuelven a casa con su segunda derrota en la temporada como ya hemos dicho, pero seguro que no afecta negativamente al equipo; seguro que esta plantilla de jugadores extraordinarios nos guarda una gran alegría para el final de temporada.
Los jugadores destacados del partido fueron:
Sergio Rodríguez: 18 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias.
Nikola Mirotic: 11 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia.
Rudy Fernández: 12 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.
Del Bayern destacamos a:
Malcolm Delaney: 20 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias.