LA ASIGNATURA PENDIENTE DE KEYLOR NAVAS EN LAS FINALES DE CHAMPIONS

Redacción: Latribunamadridista.com/Santiago Bernabéu

Al margen de haber ganado dos Champions League, como titular con el Real Madrid, tres como jugador y desde el sábado, podrían ser cuatro en cinco años defendiendo el escudo del Real Madrid, el meta costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, tiene una asignatura pendiente en dichas finales continentales, la de dejar su marco a cero algo que a pesar de sus buenas actuaciones en las finales de Milán 2016 ante el Atlético de Madrid y el año pasado en Cardiff 2017 ante la Juventus de Turín, Navas no ha podido conseguir habiendo recibido un tanto en cada final.

Recordemos que en Milán, el Real Madrid ganaba (1-0) con gol de Ramos en la primera mitad pero a falta de siete minutos, Carrasco empató para el Atlético de Madrid y llevó el desenlace final de la Champions League, primero a la prórroga y después a los penaltis, unos penaltis donde el Real Madrid se impuso por (5-3) fallando JuanFran, lo lanzó la poste derecho de Keylor, el lanzamiento rojiblanco.

El año pasado, Keylor tampoco pudo evitar el tanto de la Juventus de Turín, golazo por cierto, de un ex atlético, Mandzukic que en ese momento, de chilena empataba a 1 el encuentro aunque el Real Madrid anotaría, en una segunda parte PERFECTA, 3 goles más, obra de Casemiro, Cristiano que marcó el primero y el tercero del equipo y Asensio, como colofón final.

El sábado en Kiev, Keylro es consciente que muchas de las opciones madridistas de ganar la 13ª pasan porque su portería se quede a cero. ¡¡A POR EL RETO!!, ¡¡GRANDE KEYLOR NAVAS!!….

About Jorge Gómez-Manzanilla