REDACCIÓN: TRIBUNAMADRIDISTA
El delantero del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, es sin lugar a dudas, uno de los tres elegidos en la terna de mejores arietes del planeta tras Messi y Cristiano Ronaldo, por los que supera no sólo el Real Madrid sino media Europa.
Falcao (Atlético de Madrid), Agüero (Manchester City) y Edison Cavani ( Nápoles) son la «terna» deseada por Real Madrid, Manchester City, Manchester United, Barcelona, Milán, Juventus o Bayern Múnich entre otros.
En lo referente al colombiano, el Real Madrid tendria que desembolar 60 millones de euros en concepto de clausula de rescisión a los que se sumarían los 15 millones de euros que tendría que tributar anualmente el Madrid por el sudamericano, 5 millones en conceptos de impuestos y 10 millones de euros al año, limpios de impuestos que el «Tigre» percibiría por su ficha anual.
Esos 15 millones de euros sumados durante cuatro años de contrato más los 60 millones de euros de clausula nos darían los 120 millones de euros que el «9» del Atlético de Madrid, por el que suspira toda Europa, costaría al conjunto madridista.
A pesar del alto coste del jugador cafetero, la sana economía de la que presume el Real Madrid podría acercar a Falcao al conjunto de concha espina, en unas negociaciones que ya habrían comenzado con su representante, el portugués Jorge Mendes, representante de Mourinho y de Cristiano Ronaldo.
Comments are closed.