PREVIA: En busca de la segunda victoria de la semana en Euroliga

Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com

Este jueves 18 de noviembre el Real Madrid disputa el segundo partido de la doble jornada de Euroliga de esta semana. El conjunto blanco recibe en el WiZink Center al Estrella Roja en la undécima jornada de la competición europea. Los de Laso ganaron este martes a Asvel Villeurbanne. 

En la previa del choque, Pablo Laso ha comparecido ante los medios. Laso espera que el equipo se recupere rápido y afronte el partido ante Estrella Roja con la seriedad y concentración que requiere: “En las dobles jornadas de la Euroliga tienes que meterte rápidamente en el segundo partido. Si vienes de perder hay que darle la vuelta, cambiar cosas y dinámicas. Si vienes de ganar, intentar mantenerlas. Estrella Roja viene de un calendario exigente, como nosotros. Va a ser muy importante que el equipo se enganche rápidamente al partido. Hay que darle la importancia que tiene y jugar serios”.

Laso ha señalado que tendrán que estar al 100% desde el comienzo del choque: “Sabemos que en el aspecto físico los dos equipos no vamos a estar al máximo y que ambos tenemos gente tocada. Son situaciones que hay que aceptar y estoy seguro que ellos vienen con ganas de sacar una victoria. Nosotros hemos perdido algún partido en Madrid con ellos y tenemos que estar muy atentos desde el principio”.

El técnico merengue ha alabado el mérito que tiene su equipo de seguir compitiendo siempre en esta temporada donde han tenido lesiones y ausencias de jugadores importantes: “Tenemos muy buenos momentos con otros no tan buenos, alguna pérdida de más que podemos evitar. Son situaciones que debemos pulir y mejorar, pero es parte del crecimiento y es bueno valorar el esfuerzo que está haciendo el equipo en una situación en la que tenemos a cinco bajas. Muchos de ellos están sumando minutos, viajes, partidos y se están mostrando muy competitivos”.

Jornada 11 de la Euroliga: Real Madrid- Estrella Roja
Jueves, 18 de noviembre de 2021
20:45 horas
WiZink Center
TV: Dazn

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario