Redacción. Sandra F. Gere.- La segunda parte del partido España-Francia ha comenzado muy bien, al menos para nuestros chicos de rojo. A pesar del cabezazo que Busquets recibe, por parte de Benzema (en el minuto 57), Iniesta consigue levantar nuestros ánimos al golpear el balón fuertemente y hacernos creer ¡¡que se puede!! Ha sido además curioso porque nuestra alegría ha sido mucho más grande, si cabe, cuando el marcador por unos momentos se ha puesto a 1 a favor de España, aunque luego ha sido rectificado de nuevo por un 0-0.
Tras un cambio en el minuto 57 de Villa por Navas, y sin esperarlo, una entrada de Monreal posibilita que el balón llegue hasta Pedro y que remate metiendo GOOOLLLLL!!!!!! 0-1 para España ¡¡Podemos!! ¡Venga chicos!!!
En el minuto 69 se produce el primer cambio francés, el de Bayane por Ménez, aunque lo más indignante fue lo de Pogba, que comete falta (tarjeta amarilla) sobre Xabi Alonso (al darle una impresionante patada) y a los cinco minutos nueva falta del francés que ya es expulsado del campo.
Choques y cambios
El juego se detiene unos momentos en el minuto 74 cuando Pedro se encuentra tumbado en el suelo, e incluso la camilla entra en el campo. Finalmente tiene que retirarse, aunque por su propio pie –cojeando- y tiene que ser sustituido por Fabregas.
El choque que Benzema tuvo con Busquets tiene consecuencias y éste comienza a sangrar, por lo que tiene que ser atendido por el facultativo de la Selección Española, para que continúe jugando, mientras que Benzema es reemplazado más tarde por Sissoko.
España ha estado soberbia, ha luchado por lo que quería e incluso ha tenido una última ocasión, por parte de Mata, en los minutos de descuento.
A falta de tres partidos está virtualmente clasificada (por puntos: 11) para el Mundial 2014.
Comments are closed.