Redacción: Latribunamadridista.com.
El presidente, Enrique Cerezo, ha querido seguir la estela de Guardiola y de todos los ridículos directivos del Bayern que hablaban de árboles quemándose en el » Allianz Arena», donde efectivamente llegaron los bomberos madridistas, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo a la cabeza, para apagarlos con cuatro golazos humillando deportivamente al Bayern Múnich.
Por ello, el presidente rojiblanco ha querido tener su cuota de protagonismo intentando ridiculizar al Real Madrid confesando, entre risas, que quiere proponer al Real Madrid jugar en el Bernabeu en alusión a la Copa del Rey 2013 ganada a los merengues la temporada pasada.
«No pude ver el partido de Múnich, estuve en la cena con el Chelsea. Yo hubiese preferido que se hubiera clasificado el Bayern para vengar la derrota de hace 40 años, pero nos han quitado ya ese problema. Si jugamos contra el Real Madrid, propondremos el Bernabéu como sede».
Sin embargo, eso ya es más que historia y el actual campeón copero es el Real Madrid precisamente dejando en la cuneta, entre otros rivales, al Atlético de Madrid al que endosó una manita en semis de copa como curiosamente lo hizo en la eliminatoria de semis de champions al Bayern de Guardiola, Rummenigge o Breitner, los mismos que durante dicha eliminatoria de champions han usado una estrategia fallido de intentar humillar al Real Madrid.
Queremos recordar a Enrique Cerezo que el Real Madrid ya es finalista mientras que el Atlético de Madrid tiene que jugar las semis de champions ante el Chelsea de Mourinho, ex entrenador del Real Madrid y el preferido por todos los merengues.