Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: abc.es
El Real Madrid de las remontadas ante el PSG, Chelsea y Manchester City, finalista por 17ª vez en su historia de la Copa de Europa buscará el sábado la número 14 en París, capital francesa y enemiga del madridismo, doble motivación para el cuadro madridista.
Además, existen similitudes entre la 14ª que debe ganarse el sábado y la 10ª que con Ancelotti, el actual técnico madridista y el más laureado de la historia (de ganar el sábado sería 4 Champions como entrenador y 2 como jugador), se ganó en Lisboa ante el Atlético de Madrid, con aquel gol de Ramos en el 93 que mandaba el partido a la prórroga.
Una de esas similitudes es el triunfo en semis del torneo continental ante Guardiola, enemigo del madridismo, confeso culé y antiespañol que en semis de la 2013-14 y entrenando al reciente campeón de Europa, en ese momento, el Bayern Múnich, sucumbía ante el Madrid de Carletto por un contundente (5-0 en el global de la eliminatoria). (1-0) en la ida con gol de Benzema y sobre todo, (0-4) en la vuelta en Alemania con dobletes de Ramos y CR7.
Este año, otra vez Guardiola, caía derrotado en semis ante el Manchester City tras caer por (4-3) en la ida en Manchester pero remontar en el Bernabéu (3-1, prórroga incluida), la tercera remontada del equipo de Ancelotti, esta campaña en Champions y en el Bernabéu y nuevamente, derrotando en semis al enemigo Pep como en la 10ª.
¡A por la 14ª!… ¡Hala Madrid Y Nada Más!