Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com
Lo dijimos en la previa, era partido de Champions League y teníamos que ganar, era la Liga de Campeones y no podíamos fallar y de momento, sobresalientes 45 minutos del equipo y arrollador triunfo del Real Madrid ante el B. Monchengladbach, un Real Madrid que con goles de Benzema, doblete de Karim, a pase de Lucas Vázquez y Rodrygo Goes ha superado al cuadro alemán por (2-0) y de momento y con el (0-0) del Inter Milán y el Shakhtar Donest, estamos clasificados para Octavos de Final y además, como primeros de grupo.
En el minuto 9′, Benzema de cabeza abrió la lata y en el 31′, otra vez Benzema, otra vez de cabeza y otra vez desde un centro de la derecha, la primera vez de Lukitas Vázquez y la segunda de Rodrygo Goes, el francés hizo diana y su primer doblete en Liga de Campeones, cuatro goles en tres partidos claves ( Inter en Valdebebas, en Alemania ante el Gladbach y hoy ante el Borussia Monchen con un doblete), 8 goles contando los partidos ligueros y por tercera temporada consecutiva y tras CR7, el pichichi del equipo.
Además, hay que remarcar el partidazo de Modric en el mediocampo poniendo el «tempo» del encuentro, un Modric que minutos antes del descanso hizo el (3-0), un gol, eso sí, anulado por fuera de juego de Varane que en una situación de remates y rebotes, participó en la jugada estando en posición reglamentaria.
Además del (2-0), lo positivo es el dominio del Real Madrid en todo el encuentro teniendo el Gladbach, una sóla ocasión de peligro, en una perdida de balóne Lucas Vázquez que originó un contragolpe y una mano a mano e Plea ante Courtois que el delantero alemán no acertó a rematar cuando el partido iba (1-0) a favor de los madridistas. 45 minutos más y estaremos en Octavos de la Champions League por 25ª edición consecutiva.
¡Hala Madrid Y Nada Más!..