El Real Madrid, el único equipo de Europa en estar siempre presente en Octavos de Final de la Champions: 30 fases de grupos superadas.

Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com

El Real Madrid ha vuelto a superar la fase de grupos de la Liga de Campeones, 30 en concreto, desde su primera participación en la temporada 1995/96, el único equipo de Europa en lograr dicha gesta, el único que siempre ha estado en Octavos de Final desde la implantación de dicho formato en 1992.

A esta pleno de fases de grupos hay que sumar las logradas desde las temporadas 1999/2000 y 2002/03, cuando los blancos conquistaron dos Champions (1999-2000, la 8ª y 2001-02, la 9ª), unas ediciones que contaron con dos fases de grupos previas a los Cuartos de Final, Semifinales y Final.

Además, con esta clasificación, el Real Madrid es el primer equipo y de momento, el único, de la Liga Santander en lograr dicho billete a una ronda donde estarán los 16 mejores equipos del viejo continente ya que de momento, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla y Villareal, se jugarán todas sus opciones de estar en la siguiente ronda.

¡Hala Madrid Y Nada Más!… ¡A por la 14ª!…

About Jorge Gómez-Manzanilla

Deja un comentario