Redacción: Rocio Fernández/Latribunamadridista.com.
Esta será la última vez que los blancos jueguen en el San Mamés antes de su demolición, un estadio que trae buenos recuerdos a los de Mou, recuerdos sin ir más lejos como la temporada pasada, el real madrid se proclamó allí campeón de liga, en su jornada número 32 con los 3 goles que marcaron Higuaín, Özil y Cristiano Ronaldo.
Es también un campo especial para el capitán Iker Casillas, pues debutó allí, no sebemos aún si una vez más el técnico blanco le dejará en el banquillo, cada vez más claro, como un castigo, o le dejará proteger la portería blanca por última vez en el viejo estadio antes de su demolición.
Aunque más que recuerdos el equipo blanco tomará este partido como un ensayo para el próximo encuentro en Champions frente a Borussia Dortmund, comparte ese escenario ruidoso y hostil y el Athletic de Bilbao tiene un juego bastante parecido al del Borussia.
Es por ello que tanto mourinho como el resto del equipo técnico pueden mirar este partido como un ensayo de la estrategia futbolística y mental que llevarán de cara al encuentro de ida en las semifinales de champions el próximo día 24.
Comments are closed.